viernes, 26 de marzo de 2010

Castillo de Bayuela Reloaded

El martes por la tarde, decidimos ir un rato a Bayuela para ver si partíamos alguno de los bloques que "se dejan" y a las 17:15h salimos y a las 18:00h estábamos calentando en el Farallón.
Bloque: "La Proa"
Climbers: Javi Pec y Carles
Música: Chulito Camacho & Monsieur Lezard

Untitled from Pablo Brodercito on Vimeo.



Y este es el final.

Vendrán más.

Hay que aprovechar los últimos cartuchos, de hecho tengo aun un par de cargadores en mi AK47.

lunes, 8 de marzo de 2010

La primavera ha venido y se ha vuelto a marchar la muy jodida.


Y para muestra un botón, éste es Sebi enseñando el lomo al sol (por fin), en el sector del Camí de la Ermita de Margalef.
Un sitio maravilloso de vías de 30 metros,


A la derecha podemos ver a Emi
en una de las

vías de la Ermita, enseñando la espalda al sol primaveral
Y a la izquierda al padrino, utilizando los escalones que los simpáticos margalefeños ponen para hacer los primero pasos de las vías Los tres escalamos un par de 7as (ejem, ejem*) a vista y sin sufrir ni un poquito. Y por un momento pensamos que habíamos caído en el paraíso: Vías largas, canto generoso, italianas pechugonas, y escalerillas, ¿qué más se puede pedir?





Pero al día siguiente se fue la primavera, y con ella las lorzas
al aire, las mallas cortas y el grado fácil. En la foto de la derecha vemos a Emi ataviado con guantes, gorro, plumas y
calzoncillos largos, preguntándose si las caras de dolor de Sebi eran de verdad, o eran para disimular que se estaba colgando en el 6b+ de calentar.

Al final pinchamos todos, no hay nada como bidedos cortantes, para el frío. Yo me acordaba de las escalerillas del día anterior y me daban ganas de llorar, mientras que Sebi y Emi apretaban de lo lindo.
Y así entre vuelos, lloros y aceros se nos acabó la primavera y nos volvimos de vuelta a la zona Centro a ver nevar otra vez.


























En fin que nos dejamos un montón de proyectos por encadenar y muchas ganas de volver a Margalef, a ver si la próxima vez conseguimos ver al Verraco de Tarraco que se nos está haciendo de rogar.

* Quien dice 7a dice 6b+ duro.