Aviso legal


Consideraciones Legales

© 2004 G.E.C. GRUPO DE ESCALADORES DE LA CABRERA
© Oscar Carrera, Raúl Redondo y Benigno Peinado
Todos los derechos reservados.
G.E.C. es una asociación deportiva cuyo domicilio social se encuentra en La Cabrera (Madrid).
La dirección de correo electrónico viene dada por el enlace establecido en el pie de las páginas.
Derechos de propiedad y explotación
Los derechos de propiedad intelectual de la Web “escaladores de la cabrera” denominada escaladorescabrera.blogspot.com, y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Oscar Carrera, Raúl Redondo y Benigno Peinado ( G.E.C).La utilización no autorizada de esta propiedad intelectual por terceros dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Corresponde al G.E.C. el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, especialmente los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Se podrá permitir la reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:
1) Que sea comunicado previamente a escaladorescabrera.blogspot.com
2) Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial.
3) Que el contenido de este web no sea modificado de ninguna manera.
4) Que ningún gráfico o fotografía disponible en este web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
Protección de datos
Conforme a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos que voluntariamente faciliten los visitantes se incorporan a un fichero automatizado propiedad de G.E.C., garantizándose la absoluta confidencialidad de los datos. El visitante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose al grupo.
Modificaciones
escaladorescabrera.blogspot.com se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en su web o en la presentación de ésta.
Responsabilidad
Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, escaladorescabrera.blogspot.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.
La utilización del sitio web escaladorescabrera.blogspot.com supone la aceptación plena por el visitante de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido deberá abstenerse de hacer uso de este portal.
El visitante se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de esta web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, con las presentes Consideraciones Legales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
escaladorescabrera.blogspot.com advierte de que algunos de los textos, gráficos y vínculos son de titularidad de terceros pudiendo no estar completamente actualizados. Por ello, escaladorescabrera.blogspot.com sólo responderá de los errores u omisiones que figuren en la información propia, comprometiéndose a resolverlos con la mayor brevedad desde su comunicación y procurando que sea subsanada aquella información que dependa de terceros.
Referencias
Las eventuales referencias que se hagan en el web de escaladorescabrera.blogspot.com a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilice la marca, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros no constituirá ni implicará respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte del G.E.C. o sus miembros.