martes, 10 de marzo de 2009

El Escorial se sale!!!!

Temporada de invierno canadiense en el Escorial, han salido mucho
bloques y los que no han salido es porque servidor es un MATAO.

Hoy me voy a FONTAINEBLEAU hasta el domingo, así que espero dejar aquí el título de MATAO y volver con el doctorado por la Sorbonne en "Blocs sûr le Gres".

Mientras, os dejo unas fotos del último encalome: Al Pacino 7B en Cetáceos, El Escorial. Paso de fuerza, técnica y colocación que saqué en un momento de inspiración divina.

¡Aun no ha acabado la temporada!
Así que espero todavía más encalomes.

Paz y Amor.




















6 comentarios:

  1. Carles, máquina, joder con los 7Bés, si hicieras cuerda estarías en el 8A, mariconazo, muy bien! Y sobre todo gracias por meter noticias. Suerte en Fonten. Pater

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. PATER:
    HE hecho un juramento (hipogástrico) que iba a atacar al anochecer el mítico "Helicopter" 7A del Bas Cuvier en pelotas y con una peluca rubia de Hannah Montana de mis hijas.
    Espero poder poner la foto de la noticia.

    Por cierto en las fotos que he puesto, para llegar desde la primera hasta la otra (que es la antepenúltima en la secuencia del bloque) hay un MUNDO de apretones con todo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver esas fotos del Helicopter,sobre todo si no controlas la puerta despues del lance

    ResponderEliminar
  5. HEL
    estaba, estuve, estoy pero soy antes que nada un Espartano.
    EMY, el Helicopter se lo merendaron Javi Pec y Lega, yo me medio jodí la rodilla operada, en el segudno intento. Tengo ahora media sandia en su lugar.
    MAñana o pasado pondré fotillos ya verás que blocazos nos hemos llevado.

    ResponderEliminar