lunes, 18 de mayo de 2009

Rodestallar.






Jooooooooooo, Rodestallar desploma, y yo no lo sabía
Y vilmente engañada participé en la expedición Torrelagunera, sudafricana, Guadalajeraña, conquense o sea la Tenaza, el Terrorista y Heidi , a ver si encontraba alguna placa.




En la imagen Heidi, la rubita que se encadena todos los desplomes que se le ponen por medio, se encadenó todo 7a+/b a vista, 7a a vista, 7a a flash, 7a+ al segundo pegue y segura que me estoy dejando algo.



A la Tenaza de Torrelaguna tampoco se le dió nada mal. Pero con ese cacho de bíceps tampoco tiene tanto mérito. Vamos que los 7as cayeron como churros a vista y a flash, y también los 7a+s.

Al Terrorista tampoco se le da mal lo de pillar chorreras, y encadenó 7b+ y 7b, y algún 7a+ que le costó dos pegues, un pinzamiento, dos hernias inguinales y 10 años de vida.

Y yo también me llevé 7as a vista, y a flash, un rodillazo, y una contractura en el dorsal, el caso es llevarse algo.

Pero volveremos, y volveremos más fuertes, temblad chorreras temblad.

4 comentarios:

  1. Rodellar, qué gran sitio, de vez en cuando vienen los recuerdos a mi mente de esos tíos cachitas lavando platos en el camping...

    Yo también me llevé una contractura en el dorsal, del paso de entrada de un seiscé del Portero de Noche (autodecotado a seisbemás como mucho).

    ResponderEliminar
  2. Y esos tíos cachitas pinzando chorreras con los músculos de la espalda a punto de estallar....

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que os cundió, sí...
    ¿seguro que no estabais usando la guía de Margalef? ¡Encima a vista y al flash! Si es que al lado de la metamorfosis cualquier vía parece fácil...

    ResponderEliminar
  4. Es que la escalada de Chorreras es una mariconada, donde estén los 7as/8c de Cuenca....

    ResponderEliminar