martes, 11 de agosto de 2009

Vegacerveza


La Tenaza destrozando los 7b+ en Valdegovía. El padrino perdido por los Ecrins. Chulvi comiendo pescaíto en Málaga, Rolabella buscando el frío en Navacerrada, la princesita y el Santo entretenidos con gastroenteritis, y nosotros buscando el fresquito por León. Y funcionó, al sol y con forrillo


Para variar se me olvidaron los croquis, así que no tenemos muy claro lo que hicimos, en la pared de Moda puede ser que hicieramos la Eden Rock, o la Delfín Negro, o la Rabadá Navarro (no espera esta no, seguro) y después a la derecha la Johnie Lennon. Que es una vía buenísma como decimos en el pueblo.


El domingo, con algo mejor tiempo hicimos
otro par de vías de las que no teníamos croquis, una placa buenísima por la zona del Filandón, con pasos de adherencia pedricera, la Selva con su paso de fé, y una vía al otro lado del río que sospechamos que no era el sendero Gaboni.
Al final nos dolían los pies, nos dolían, los gemelos nos dolían los dedos, (a Yosu le dolía la cabeza).
Pero Vegacerveza mola, habrá que volver aunque solo sea para hacer una vía que tiene por nombre "Bendita Benemérita".
Ah, y disculpas por poner solo fotos del Yosu, es que el muy vago no cogió la cámara y así no os puedo deleitar con mi técnica y elegancia en la placa, bajo el casco torcido.

2 comentarios: