lunes, 25 de enero de 2010

ALBARRACÍN...

...¿Ande estuviste todos estos años que te tenían en secreto?













El fin de semana del 23 de Enero, Danielo, Emi, Harvey y el Pater cumplieron con la cita imaginada y sin embargo exitosa pese al mal tiempo reinante en la zona central, osease, Madrid y alrededores. Tiempo nublado pero seco, humedad perfecta y el frío justo para sentir los planos en las desesperadas palmotadas típicas de las salidas de los bloques.










El sábado, entre los sectores "parking" y "arrastradero", Harvey se llevó "Esperanza" (7A), Dani la misma ruta y además, "Tónico efervescente" (7A), un curioso bloque con lance a plano. Sebi se apuntó además "el país de las bicicletas" (7A), muy psicológico por la altura, en una tarde en que hizo pleno a todos los bloques (¡16!).
Emi dejó "vps" Esperanza y se llevó además de la "Tortuga directa" (6C+), la terrible "Dibujante de regletas", bloque de 6C enrrevesado donde los haya con salidita de aúpa. La última palmotada sobre la arenisca se produjo a escasos segundos de que se hiciera de noche.








El domingo, el padrino se quedó en el banquillo, sin embargo el resto de los aguerridos compis aún tuvo ganas de atizarle a varios bloques más del sector "Sol", rematando la faena el Dani con su "Señor de las moscas" sentado (7B), olé!. Qué tío...y con la paliza del día anterior!.
Volveremos, de eso no hay duda. Aunque sea con los brazos vendados...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que volver, hay que volver!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa¡¡ Tenemos deberes pendientes, que tiemblen las piedrecitas de albarra¡¡¡
    P.D. El "dibujante de regletas", es 7a+/8b como poco...
    Danielo

    ResponderEliminar
  3. ¡Esos máquinas! Me alegro por todo, buenos bloques, clasicazos!!!!

    ResponderEliminar