viernes, 14 de mayo de 2010

Terradets-Riglos 2010

Aprovechando la crisis y los nuevos horarios impuestos a golpe de decreto por los políticos locales, Lillo, Arconada Junior y El Presidente marcharon a enseñar al niño los ignotos Terradets, para escalar las siempre difíciles placas de la Smoking, en la Paret de les Bagasses.















La lluvia nos sorprendió en el último largo y nos acompañó toda la tarde y parte de la noche. A la mañana siguiente, con el marrón metido en el valle y con la Regina tirando chorreras de agua, decidimos dejar el el tintero la Galí-Molero y nos encaminamos hacia los Riglos buscando mejor tiempo...Y lo encontramos. Esa misma tarde cae la Chooper, vía de excelente calidad de la que Jorge se encarga de encadenar a vista los largos más duros. La noche nos sorprende en los rápeles, agradeciendo que estuvieran encendidos los focos que han puesto iluminando la canal de Los Volaos



















Al día siguiente, Jorge acompañado de su amigo Angel, se meriendan la Directa as Cimas en el Mallo Firé mientras que Lillo y Raúl ascienden la nomal de El Puro, cumbre que el Presi aún no tenía anotada, no sea que se vaya a caer cualquier día de estos y luego..., lo que tampoco sería de extrañar dada la consistencia de la roca.
Estos niños prometen...son dos monstruos
Después bocata, cerveza y regreso a casa.

3 comentarios: