El Espolón Atómico, sufridora de semejante gesta, comenzó su carrera vial siendo un modesto V+. Con silencioso saber estar consiguió en el 2004 un puesto en el mundo del séptimo grado, que ha mantenido en la reciente edición de la guía pese a las malas lenguas que han intentado disminuir su caché.
Compañeros del GEC, una nueva etapa me espera, una vez que soy Rolalola la Septimogradista (sin perder la esencia de Rolabella), ya no puedo afrontar la escalada como una sextogradista cualquiera. Me pongo pues a expandir el excusómetro sin más dilación, que me da a mí que esto no se repite hasta el año 2013.
OEEEEEEEE
¿Y no te duelen luego las ingles?
ResponderEliminarFelicidades bicha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena;
ResponderEliminaresa apertura de piernas es real, o te ayuda el
Photoshop
Todos los que hemos escalado alguna vez con Rolalola hemos visto ese abrimiento e incluso más.
ResponderEliminarPUES ALA ROLI, AHORA A POR TODOS SEGUIDOS, A LLENAR LA SACA QUE ESO DEL GRADO ESTA EN LA CABEZA. Y SOBRE TODO NUNCA TE CORTES EL PELO COMO HEL. ENHORABUENA!!!!
ResponderEliminarGracias, gracias, y sí, me duelen las ingles. Ya sabeis que en Patones no se puede andar una con tonterías de estirar, ¡que te la quitan!
ResponderEliminarSi alguno conoce un sieteáfacildediedro que me lo cuente plis, que me da a mi que cualquier otra disciplina escalatoria no se me da :-)