martes, 26 de mayo de 2009

Cuenquing






Aunque daban tormentas, granizo, diluvios y huracanes, los sospechosos habituales decidimos darle un tiento a las plaquitas conquenses. Pensábamos que no iba a haber ni Dios, pero estaba todo Toledo y medio Madrid, está claro que al INM no le hace caso nadie.



En la Foto Rocío probando Mía, un 6c+/7a, que negocia con una abrimiento de patas de los suyos, está muchacha un día se nos rompe. Al día siguiente encadenó MC3, un mítico 6c de minimicropequeregletas, que alguna mala amiga le dijo que era 6b porqué se equivocó de vía. (Menos mal que Rocío me conoce y no me hace ni caso)


Y Emi probando Lastritis crepitante, un 7b+ del sector camino que te vuelve los dedos al revés y te deja los bíceps al pil, pil.

La Tenaza encadenó 7a, y dejó VPS alguna que otra vía como Aguantoformo y el Pulidor de Nabos, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que se le pudo ver "colocando los pies¡¡¡¡¡¡¡",


También estuvieron Jesús el Santo, y la Princesita del Torreón. Y como siempre, La princesita mantiene el 6b de placa a vista y el Santo no. Y Eleona, Tim, Gema (que está más fuerte que el vinagre), Rafa que anda con los codos fastidiados, el Terrorista, Harvey y su familia...Sólo faltó el rajaó del Padrino, que puso una excusa cualquiera, cuando todos sabemos que no se pasa por Cuenca porque las vías de más de dos chapas le dan Miedo..






Yosu encadenando a Vista, Carolina de Amoníaco un 7b del Fortín que decotó a 7a el muy (mñggggfrxmón).









Y Berta de los Herranz de toda la vida, que se encadenó un 6b a flash y sin despeinarse, mientras que su hermana se frotaba las manos pensando que ya tiene quien le ponga las cintas.


Estamos hechos unos lolos..

4 comentarios:

  1. Está bien, está bien, me has convencido, iré a Cuenca aunque vuelva llorando (aunque sólo sea por el palique de a pie de vía). Y no seas modesta y pon ahora mismo que encadenaste la lastritis en tres pegues!!! (cabrona)

    ResponderEliminar
  2. Modesta?
    Si se lo he contado hasta a mi padre, que ha puesto cara de "Ya está la trastorná de mi hija con sus tonterías".
    Ven Padrino, ven. Que vas a volver relajadito...

    ResponderEliminar
  3. encadeno lastritis y le quedaron ganas de provar
    amor al sikadur, que seguro encadena pronto, al menos que se contracture otra vez
    Helen cuidadin en la apretura!!!

    ResponderEliminar