lunes, 8 de junio de 2009

Recuenquing




Lo nunca visto, (o visto muy poco), "El padrino en Cuenca", y no entendemos porqué no viene más si triunfó como la cocacola: 7b al tercer pegue y un 7a a flash (que tiene un lanzamiento que a mí no me sale grrrrrrrrrrrr). Aunque ya se podía esmerar más con la estética que esas mallas naranja desvaído, con esos calcetines blancos...Padrino, que naranja intenso con naranja desteñido no combina.

Y el resto también triunfó: Rolabella, (elegante como siempre), estuvo probando el primer largo de Flipe (7a). Al día siguiente se fue a la Cabrera y se hizo entera la Chocolate de primera, abandonando el camino de la lolitud.


La Tenazase encadenó el Pulidor de Nabos (7a+), con los antebrazos a punto de estallar y jugándose un buen vuelo.

Seguro que en ese momento estaba cantando saetas, pero desde abajo no se le oía.


También se pudo ver al Tripi que intentó encadenar su cuarto 7a del fin de semana, pero no pudo ser, y es que el sábado lo había dado todo en "El fin del mundo"

Y a Harvey que se encadenó "Si no soy Curro Jiménez por qué tengo este Trabuco" Un 7a de placa técnica con sorpresa al final.

El domingo también apareció Yosu, y me dejó amablemente las cintas en un 7b+ (los dos largos de Flipe). Los dos la encadenamos pero a mí me costó un pegue menos porque no me cansé poniendo las cintas. Gracias pringaó

Mientras que en Toledo los padrazos (Jose y Chulvi), con los padrazos novatos (Gema y Jesús), y el Filo, ese escalador tan bien hablado, estuvieron haciendo las plaquitas de Bayuela. Jose Recas se encadenó "Oposiciones a Jefatura", un 7a+ clásico de la Trompa. Y es que esta primavera estamos que nos salimos

2 comentarios:

  1. Un octavo gradista como yo no se puede conformar con esas vias fáciles, mi mayor triunfo realmente es mi indumentaria, ja ja ja!

    ResponderEliminar
  2. encadenar esta bien, pero para mi, sin duda,
    lo mejor del fin de semana, es saber, que estoy por encima de cierto umbral....

    ResponderEliminar