lunes, 15 de junio de 2009

Valdegovía (o como caerse de espaldas)

Cuando llegué a Villanueva, lo primero que hice fue mensajear al Emi: "¿No me habeis gastado una broma? Aquí no hay naaa".

Pero no. Ya con la expedición de escaladores al completo, al final de la cuesta, apareció de entre el bosque un asombroso paraiso de campiña y paredes con rutas a primera vista inhacibles. Y aquí tuve mi primera caída de espaldas ante tal panorama.


La historia tuvo de todo: Rutas fáciles donde pinchamos y rutas dificilíiiiisimas donde encalomamos, aunque la verdad, la cosecha podía hacer sido más cuantiosa, pero...¡Ay qué desplomes más inacabables! Pa caerse de espaldas.



En un momento de la tarde, vimos a un jambo silbar por un 8A infinito. Luego pasó por nuestro lado y mantuve unas palabritas con él. ¡Era el Iker Pou! Lástima de cámara, hubieramos fardado de colegismo famoseil. Aunque fue él el que nos pidió un autógrafo al Emi y a mí por lo de las fotos en el Desnivel. Casi me caigo de espaldas.


El sábado un par de enfermeras del cámping me llevaron los brazos a la tienda, porque yo no podía con ellos, aunque más bien fueron las dos botellas de tinto que cayeron de la mano de la Cris, la Mari, la Nuria, el Harvey, la tenaza y yo. Vamos, como siempre.


El domingo hubo varias embestidas a más séptimos, aunque la humedad y el calorazo nos tenían a su merced (eso y el bocata de jamón). En una vía de llegada chunga Emi tuvo un par de caidas de espaldas, y yo en la de la derecha ni siquiera, porque me daba miedo hacerme pupa (matao que soy, Diossss).


Volveremos, más aún sabiendo que desde La Cabrera hay 20 minutos más sólo que a Cuenca!!!!



TOOOOOMA!!!!


Lo dicho, pa caerse de espaldas.

4 comentarios:

  1. Me has convencido. Me uniré a la siguiente expedición para tirarme de espaldas, que la última foto me convence de que es un escuelón para esos menesteresssss

    ResponderEliminar
  2. Ademas de caerse de espaldas, alguno se cayo al
    rio !!!Dios que situacion mas humillante!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues va a haber que pasarse por Valdegobía.
    Emy, me vas a quitar el premio a la más torpe.

    ResponderEliminar
  4. ya lo decia mi madre:
    "TODO SE PEGA"

    ResponderEliminar