EXTRA, EXTRA!!! El recio y el pater dejan de ser unos lolos!
Cumpliendo sus promesas de dejar de ser lolos tras conseguir su quintillo con La Michana de Patones, el Recio y el Pater vuelven a ser los Alpinistas que fueron hace años, pero más inhumanos y humanos al mismo tiempo que entonces. Para demostrarlo, se les pudo ver ante las cámaras de TVE y ante los micrófonos de la Cope en el bar Manolo comiendo por fín uno de esos ansiados bocadillos de lomo con pimientos a los que habían renunciado todos estos años en favor de una dieta que les permitiera lograr su tan ansiado éxito.
Yo también quiero dejar de ser un lolo. Mostrenco Ibicenco. 20 de abril de 2009.
ResponderEliminarMichana ha sido la culminación del trabajo de muchos años. Quería dar las gracias, sobre todo, a mi entrenador. Gracias a él he conseguido la forma física necesaria para acometer esta ruta. Y muchas gracias también al Padrino, que muchas tardes Patoneras entre semana ha venido a asegurarme y me ha desvelado los secretos de esta gran ruta.
ResponderEliminarEl Recio
Está claro que esas mallitas naranjas no se rellenan comiendo solo barritas energéticas. Arf, arf
ResponderEliminar¿qué fue de la clásica ración de oreja?. Los recios de ahora ya no son como los de antes...
ResponderEliminarCUANDO SE CONSIGUE UNA GESTA COMO ESTA,
ResponderEliminarQUE ES LO QUE QUEDA POR HACER
NO SENTIS UN VACIO INTERIOR?
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
ResponderEliminarEmilio: si, un gran vacío se extiende por tu alma, pero los deportistas aprendemos a superarlo encontrando rápidamente otro objetivo.
Rocío: los Recios somos capaces de comer oreja y de mucho mas. Macarrones con morcilla (verídico), botes de lentejas sin calentar e incluso el engrudo máximo. Pasta de sobre con puré de patatas.
Mostrenco: Las musas te tocaron con el don de la poesía. Tu ya no necesitas de nada mas.
El Recio