Entramos en la temporada alta de la deportiva antes de los calores veraniegos, destacando la visita realizada por Raúl, Chemari, Walki, Mimi, Alvarito, Emi, Gorka y el Padrino al Barranco del Fin del Mundo. Muy bonitas las vías de grado medio y llevaderas las de grado más duro, pudiendo solventar el Secretario "El hombre del maletín azul" (7B suaviiiiito).
En Patones, varios exitos como la "Te troncho la caña" (7A+) y la tremenda "Extrema y Dura", otro 7A+ bastante más difícil que la vecina Lolilla la Bombilla. Por cierto que en Patones Pueblo se vió al Tucán encadenando una de esas extrañas vías en travesía fabricadas a base de seguros empalmados que pueden hacer que una vía en principio de 7 metros se convierta en una de 70!
Y para terminar, destacar la visita a las Placas del Tamboril de La Pedriza, donde quedaron pendientes varios proyectos para los días nublados, o sea, pa otro año, majetes.
Besitos, abrazos y cortes de mangas.
Así que el Tucán existe todavía, ¿no?
ResponderEliminarExiste y le sale una cosa rara en el hombro.
ResponderEliminar¿Eso es músculo o chepa?
Hel
7b suavito porque es 7a/+ (7a si entras saltandote el paso del monodedo subiendote a la piedra de atras, 7a+ si lo haces desde el suelo). Como nos gusta hinchar los grados juasjuas
ResponderEliminar