miércoles, 21 de octubre de 2009

Conversaciones eslovenas.


Pero que bonito es esto. ¡Qué pasada de sitio¡ ¡Has visto que chorreras¡ ¡Y las placas¡¡Qué verde¡ ¿Pero esto es un 6a?, Es la vía más lavada que he hecho en mi vida. ¿Qué tengo que lanzar dónde? De aquí me bajo que este paso no me lo sacó en la vida. Al lorooooo Emi. Esto escurre. Hel, que es solo 6b y los 6bs nos los meamos.







Mejor calentamos en un 6a. Me está entrando miedo escénico y es solo 7a. Mira que bien que si son químicos nos bajamos en cualquier momento. Me tenía que haber traído la caña.

¿Joder y este es el sector fácil?. ¿Y dónde pones los pies? Madre mía si esto es como Ordesa pero con parabolts. ¿Te das cuenta que somos los únicos que nos quejamos?
¡Qué vías más buenas, que pena que seamos unos mataós¡
Hacía años que no me caía en un 6b. Si ya sé que hay canto pero es que me da miedo la caída.

Pero como va a ser que estamos cansados si ayer descansamos todo el día...



Conclusión: En cinco días de escalada nos hemos encadenado entre los dos un par de 6c+ a vista, y Emi un 7a+/b al segundo pegue. Y lo peor es que no hemos hecho ni una sola vía mala.

6 comentarios:

  1. Me caguen todo lo que se menea, no vuelvo a perderme una excursión como esa, cullons.
    Diosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. El año que viene Cerdeña, chato.

    ResponderEliminar
  3. A mí el año que viene me toca Jumilla.

    Mostrenco

    ResponderEliminar
  4. Me voy la semana que vieneeeee a Fontennnnnnn!

    ResponderEliminar
  5. Veo que me echasteis de menos... por lo menos a mi caña.
    Leyendo los comentarios me ha estallado el cerebro, ¿ya planeando las vacaciones del año que viene?

    ResponderEliminar