martes, 6 de octubre de 2009

Pinchazo, tras pinchazo hasta la derrota final

Este fin de semana,los mataós de siempre volvimos a repetir escuela. Para pinchar estrepitosamente en todas las vías. Primero pinchamos en el camino.
En esta no, que es la de calentar.



Emi pinchó en la Lastritis Crepitante, Harvey en la Buchaca,
Yosu en la Rasca y Pica, y yo en la Visa con Pelos.



Emi salvó el día haciendo la "Estás P'al Macho" (7a+) a Flash.
Por lo menos alguien encadenó algo.



Por la tarde fuimos al Sombretivo, Emi a probar el 7b+ del Fanegas, y Pinchazo. Yosu se metió en El caso del Bacalaó (7c+), y pinchazo tras pinchazo. Y yo me metí en la Ayahuasca un 7a muy bonito de continunidad, y me caí a vista a 50 cms de la cadena por no ver por donde iba la vía. 35 metros y me caigo en el 34 y medio, ya me vale.


Y el domingo más o menos igual. Emi volvió a pinchar en la Lastritis, yo volví a pinchar en la Visa con Pelos, Harvey se volvió a caer en la Buchaca y Yosu volvió a pinchar en la Rasca y Pica.


Aunque lo de Emi, fue lo peor. Después de sacarse el infernal paso que se ve en la foto, después del lanzamiento sin un pie, después de las regletas infames y la travesía hacia a la izquierda, va y se equivoca en la parte fácil y se cae antes de llegar a la Cadena.

Por lo menos los bollos de la Antigua si que nos los encadenamos.


2 comentarios:

  1. Vais a sobar todas las vías.

    ResponderEliminar
  2. sois una pandilla de mataos, a ver si os poneis a entrenar en serio como estoy haciendo yo.
    lunes, levantada de jamón ibérico
    martes, series de jarras
    miércoles, bailes regionales...
    ....
    mataos

    ResponderEliminar