domingo, 21 de junio de 2009

Septimogradista Atómica

Como lo oís, septimogradista por duplicado, con alargues primero y sin alargues después. Entro por fin en el mundo de la lolitud, hablaré de tú a tú con los friquis, saludaré a los más fuertes en el Manolo y, cuando alguien me diga “¡vaya brazos!”, podré contestar con la cabeza bien alta: “Chaval, estás hablando con una septimogradista”.

El Espolón Atómico, sufridora de semejante gesta, comenzó su carrera vial siendo un modesto V+. Con silencioso saber estar consiguió en el 2004 un puesto en el mundo del séptimo grado, que ha mantenido en la reciente edición de la guía pese a las malas lenguas que han intentado disminuir su caché.

Compañeros del GEC, una nueva etapa me espera, una vez que soy Rolalola la Septimogradista (sin perder la esencia de Rolabella), ya no puedo afrontar la escalada como una sextogradista cualquiera. Me pongo pues a expandir el excusómetro sin más dilación, que me da a mí que esto no se repite hasta el año 2013.


OEEEEEEEE

5 comentarios:

  1. ¿Y no te duelen luego las ingles?
    Felicidades bicha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena;
    esa apertura de piernas es real, o te ayuda el
    Photoshop

    ResponderEliminar
  3. Todos los que hemos escalado alguna vez con Rolalola hemos visto ese abrimiento e incluso más.

    ResponderEliminar
  4. PUES ALA ROLI, AHORA A POR TODOS SEGUIDOS, A LLENAR LA SACA QUE ESO DEL GRADO ESTA EN LA CABEZA. Y SOBRE TODO NUNCA TE CORTES EL PELO COMO HEL. ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, y sí, me duelen las ingles. Ya sabeis que en Patones no se puede andar una con tonterías de estirar, ¡que te la quitan!

    Si alguno conoce un sieteáfacildediedro que me lo cuente plis, que me da a mi que cualquier otra disciplina escalatoria no se me da :-)

    ResponderEliminar